Propósitos de año nuevo

David TorresCursos

En SASE Formación te ayudamos con los propósitos de año nuevo.

Si este año te has propuesto la meta de aprender un idioma o aprender informática, nosotros podemos ayudarte a alcanzarla.

Ya sea que necesites una titulación oficial de inglés para tus estudios o para mejorar laboralmente en tu profesión, nosotros ponemos a tu alcance todo lo que necesitas para poder llevar a cabo este propósito, preparándote en el nivel que necesitas con clases que se adaptan a ti, ya que disponemos de clases en grupos reducidos de no más de 4 alumnos y si lo precisas, clases particulares, como centro preparador oficial de Cambridge te mantendremos al día de las convocatorias futuras a exámen como las distintas competencias necesarias para el examen, disponemos de cursos de preparación así como cursos intensivos, escoge cual se adapta mejor a ti.

Puede que no necesites una titulación y simplemente quieras aprender un nuevo idioma para cuando viajes o simplemente por que te apetece, con nuestros cursos extensivos podrás lograrlo también.

También es posible que quieras aprender informática o a programar, disponemos de cursos para aprender programación que comienzan este enero, así como clases de refuerzo si ya lo estás estudiando, tanto en clases de grupos reducidos como clases particulares.

Te ofrecemos una primera clase gratuita, para conocernos, para que puedas ver como trabajamos y si nuestra metodología se adapta a tus espectativas así como poder ver nosotros cuales son tus necesidades, no lo dudes, ven a visitarnos o contacta con nosotros.

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Asunto

    Mensaje


    1. Responsable de los datos: Christine Marie Torres
    2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Servidor de correo electrónico en propiedad.
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.